Tráiler de The Big 4, el nuevo desmadre asiático de Netflix que llega en diciembre

The Big 4

Así es el tráiler de The Big 4, la nueva y delirante comedia asiática de Netflix que se estrenará en la plataforma el 15 de diciembre de 2022.

Si bien Netflix cuenta con un amplio abanico de películas y series de lo más interesantes, en ocasiones la plataforma incorpora a su catálogo ciertos títulos en segundo plano que acaban formando parte de lo más visto entre sus usuarios.

Lo hemos visto con producciones como El juego del calamar, Los Bridgerton o RRR, y ahora muy probablemente se les una The Big 4, una comedia de acción asiática que promete deleitar a los amantes del género.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de The Big 4, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

De qué trata The Big 4, la nueva película de Netflix

VIDEO

Tráiler de The Big 4, el nuevo desmadre asiático de Netflix que llega en diciembre

La trama de The Big 4 gira en torno a un grupo de cuatro asesinos de gran talento que, tras numerosos trabajos de éxito, deciden retirarse y vivir de forma más tranquila.

Sin embargo, todo cambiará cuando entre en escena la hija de su mentor, quien aparece en busca del grupo para que le ayuden a encontrar al asesino de su padre.

Así, a lo largo de la película el grupo se las verá con otros asesinos profesionales para poder dar con el paradero del escurridizo tipo al que están buscando.

El reparto de The Big 4 está formado por Abimana Aryasatya (The Night Comes for Us), Putri Marino (Sultan Agung: Tahta, Perjuangan, Cinta), Arie Kriting (Jomblo), Lutesha (May the Devil Take You Too), Marthino Lio (La venganza es mía, todos los demás pagan en efectivo) y el debut de los actores Kristo Immanuel, Budi Ros, Kho Michael y Michelle Tahalea.

Como veis no son actores muy conocidos por estos lares, pero eso podría cambiar una vez se estrene The Big 4 en Netflix, al igual que sucedió con el elenco de la exitosa El juego del calamar.

Bajo la dirección de Timo Tjahjanto (V/H/S/94, May the Devil Take You Too, Last Train to New York), la película The Big 4 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 15 de diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí repasamos cuáles son las mejores películas de acción de 2022, según la redacción de Hobby Consolas.

Y además