Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix va ganando en 2018 el triple de lo que recaudó en 2017

Netflix plataforma

Las plataformas de streaming han llegado para quedarse. En los últimos años nos hemos ido encontrando con una variedad de servicios de transmisión en línea donde, por un precio razonable, podemos visualizar un amplio catálogo de series, películas, documentales, etc. Cada vez son más las personas que optan por este nuevo modelo de entretenimiento, sustituyendo a la televisión convencional, proporcionando a las plataformas importantes beneficios.

Sin duda una de las plataformas más beneficiadas es Netflix. En lo que llevamos de año la compañía ha ganado un total de 1077'3 millones de dólares. Esto es hasta tres veces más de lo que ganaron a lo largo del pasado año 2017, superando por completo las expectativas de los analistas, quienes habían adelantado que Netflix tendría un crecimiento inferior en cuanto a suscriptores. Entre julio y septiembre de 2018 el servicio de streaming ganó 6'96 millones de usuarios en todo el mundo, situándose con 137'1 millones de suscriptores a nivel global.

Hazte con las temporadas de Narcos, una de las series estrella de Netflix, a través de sus diferentes ediciones en DVD y Blu-Ray

En una carta dirigida a sus accionistas, Netflix indicó que "nuestra amplia selección de programación original nos ayudó a lograr un trimestre de crecimiento sólido. Estamos encantados de estar haciendo crecer el entretenimiento en Internet en todo el mundo". Además aseguró que está preparada para cumplir con los nuevos requisitos de la Unión Europea, los cuales obligan a los proveedores de contenidos a ofrecer un mínimo del 30% de producción europea en sus catálogos.

Las series más polémicas de Netflix

Actualmente Netflix prevé añadir 9'4 millones de nuevos usuarios en la plataforma a lo largo del resto de este 2018.

Fuente | 20 Minutos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix