Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Miércoles podría generar varios spin-off en Netflix, según un ejecutivo de la plataforma

Jenna Ortega violonchelo Miércoles

El contundente éxito de la serie de la Familia Addams podría dar alas a Netflix para producir varios spin-offs centrados en otros personajes.

En Netflix han encontrado una nueva gallina de los huevos de oro con Miércoles. La serie protagonizada por Jenna Ortega debutó a finales de noviembre y ya se ha convertido en una de las series más vistas de la historia de la plataforma.

A falta de saber si habrá conseguido superar a Stranger Things antes de concluir sus primeros 28 días en el catálogo de Netflix, Miércoles espera la luz verde para su segunda temporada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero ¿y qué hay de algún spin-off? El abanico de personajes de la serie original de Netflix abre la puerta a que otros disfruten de su propia serie o miniserie derivada, como el tío Fétido de Fred Armisen o los jóvenes Gomez y Morticia.

Al jefe de series guionizadas de Netflix para Norteamérica, Peter Friedlander, le preguntaron al respecto en una entrevista con Vulture y, aunque no podía decir nada, se mostró optimista al respecto, algo similar a lo que respondió hace unos días cuando le preguntaron por la renovación de Miércoles.

Miércoles, fuente de proyectos derivados para Netflix

Con Tim Burton como productor y director de 4 episodios, Miércoles vio al personaje titular en problemas tras casi matar a compañeros de su instituto público.

La solución fue mandarla a Hogw… a la Academia Nunca Más, donde Miércoles estudiaría con gente a su medida: sirenas, hombres lobo… lo mejor de cada casa.

La serie original de Netflix combina comedia negra, suspense y ese toque gótico tan de la Familia Addams (y de Tim Burton) que le confiere una mezcla única, todo junto a la ya cintada impresionante interpretación de Jenna Ortega.

Parece solo cuestión de tiempo que Miércoles recibirá luz verde para una nueva temporada. Pronto sabremos si lo hará con mejores cifras que Stranger Things o no.

Mientras tanto… ¿Creéis que algún personaje de Miércoles tiene potencial para protagonizar series  spin-off en Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix