Ir al contenido principal

Netflix ya comienza a cobrar el aumento de sus tarifas a sus clientes antiguos

Netflix logotipos

Hace un par de meses os anunciábamos que Netflix incrementaba sus precios en España, aunque este aumento de precios afectaría por el momento únicamente a los nuevos usuarios, dejando por el momento tranquilos a todos aquellos que ya fueran clientes de la plataforma. Sin embargo, este periodo de paz ha sido muy breve, pues desde este mismo mes de agosto Netflix comenzará a aplicar el aumento de sus tarifas a sus clientes antiguos.

Ahorra un dinerito aprovechando el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma durante un mes... ¡Totalmente gratis!

El aumento de precios de Netflix España afectará solamente a todos aquellos usuarios que dispongan de la tarifa estándar (que pasará de costar 10.99 euros a 11.99 euros o el servicio premium (cuyo precio se incrementará de 13.99 euros a 15.99 euros), dejando intacto su servicio de plan básico a 7.99 euros. Son "solo" dos euros de aumento que se hace mucho más llevadero si se comparte la cuenta con otros usuarios (sin duda una de las principales razones por las que la gente contrata este servicio, ya que puede repartirse el precio de la tarifa de dos hasta cuatro personas).

Desde este mismo mes de agosto Netflix comienza a aplicar el incremento de sus tarifas a sus clientes antiguos. Si bien muchos usuarios están recibiendo el correspondiente correo de la plataforma avisándoles con 30 días de antelación del aumento de precios, siendo estos aplicados a partir de septiembre, hay otros tantos cuyos correos comenzaron a recibir en julio avisándoles que en agosto comenzará a aplicarse su correspondiente nueva tarifa. Véase como ejemplos los siguientes fragmentos de correos a dos usuarios de Netflix:

Correo Netflix incremento de precios
Correo Netflix incremento de precios

Así pues, a partir de este mes Netflix empezará poco a poco a incrementar los precios de todos sus clientes antiguos. ¿Qué os parece esta subida de precios por parte de la plataforma? ¿Hasta qué precio estaríais dispuestos a pagar por este tipo de servicio? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Y además