Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix ya supera los 200 millones de suscriptores en todo el mundo

Netflix
Con más de 200 millones de suscriptores en todo el planeta, Netflix se consolida como líder del mercado del streaming, pero los desafíos de 2021 anticipan un menor crecimiento.

2020 fue un año nefasto para la gran mayoría del planeta. La pandemia de coronavirus cambió nuestro modo de vida a niveles irreconocibles y confinó a más de un tercio de la población mundial durante varios meses en sus casas, donde las plataformas de streaming se convirtieron en una ventana para evadirse un rato de la realidad y la monotonía. Es normal que plataformas como Netflix o Disney Plus se beneficiasen enormemente de este hecho alcanzando cifras récord de suscriptores.

Según recoge The Verge, Netflix ha superado los 200 millones de suscriptores en todo el mundo gracias en gran medida al empujón que recibió en la primera mitad de 2021. Además, también han conseguido aumentar las suscripciones en la segunda mitad del año y parece que 2021 ha comenzado con esa misma tendencia, pero en menor progresión.

Series como Gambito de Dama o Cobra Kai mantienen el interés de los espectadores de la plataforma que devoran contenidos a velocidades de vértigo. Este año se espera la llegada de la temporada 2 de The Witcher o la tercera de The Umbrella Academy, entre otras producciones.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Sin embargo el CEO de Netflix, Reed Hastings se muestra cauto ante la previsión de este 2021. En Netflix son conscientes de que la competencia es cada vez mayor dentro del mercado del streaming. Disney Plus ha comenzado a potenciar sus franquicias principales y Amazon Prime Video se está poniendo las pilas con algunas producciones de gran calidad y muy llamativas para el gran público que podría causar una fuga de suscriptores de forma puntual o permanente para la compañía de la N. Sin olvidar el hecho de que HBO Max se expandirá por más países durante este año.

Netflix palomitas

Depositphotos

¿Qué opináis de la cantidad de suscriptores que tiene Netflix en todo el mundo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix