Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix ya tiene disponible el documental "Hostage to the Devil"

Mar Rascón Sánchez

Hostage to the Devil - documental Netflix
Netflix ya tiene disponible para todos sus usuarios el documental Hostage to the Devil, la historia de un sacerdote irlandés que inspiró la novela de El Exorcista.

Si te gustan las películas de terror basadas en posesiones demoníacas y exorcismos estás de enhorabuena, Netflix acaba de estrenar el documental Hostage to the Devil. Dirigido por Marty Stalker, en él se cuenta la historia del sacerdote Malachi Martin, quien desencantado y con una fuerte creencia en la posesión del demonio lo llevará a realizar varios exorcismos. La película documental también recoge la visión de la Iglesia y el Vaticano sobre este fenómeno que también cuenta con metraje en el que aparecen Papas como Juan Pablo II o Benedicto XVI.

Malachi Martin fue quien inspiró la historia de El Exorcista, un hombre que tuvo varias etapas en su vida, fue sacerdote jesuita, profesor en un Instituto Pontifiicio en Roma, pero sobre todo un exorcista. El sacerdote irlandés murió a los 78 años en 1999, tras una caída que le provocó un traumatismo craneal y que más tarde le llevó a la muerte. Pero según el propio Martin le contó a un amigo, fue una fuerza invisible lo que le empujó.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.