Logo Hobbyconsolas.com

NetherRealm da por concluido Mortal Kombat 11 y se centra en su próximo juego

Mortal Kombat 11 Ultimate

Mortal Kombat 11 ya está concluido y no recibirá más DLC: NetherRealm anuncia que ya está centrada en su próximo proyecto, y no tendremos más luchadores.

Mortal Kombat 11 ha llegado a su fin. NetherRealm anuncia que tras más de dos años nutriendo al juego de lucha con actualizaciones y DLC, ya han pasado a trabajar exclusivamente en su siguiente proyecto, por lo que no habrá más DLC, ni más personajes.

Mortal Kombat 11 salió en abril de 2021, y tuvo una extensa campaña de DLC. En el Kombat Pack 1 se añadieron a personajes como Sindel y Shang Tsung, pero además a invitados como El Joker, Spawn y Terminator.

Un año después de su lanzamiento se lanzó la expansión Aftermath, que continuaba la historia del juego y añadía tres personajes: Fujin, Sheeva y RoboCop. Por último, a finales de 2020 se lanzó Mortal Kombat 11 Ultimate, versión optimizada que llegó al lanzamiento de PS5 y Xbox Series X/S y que también trajo a los últimos personajes:Mileena, Rain y John Rambo (como parte de un Kombat Pack 2).

Hubo otros muchos DLC, como un pack de skins inspiradas en los actores de los personajes de la película de 1995 de Johnny Cage, Sonya Blade y Lord Raiden. No obstante, el Kombat Pack 2 se quedó corto, por lo que muchos teorizaban con más personajes. Pero no será el caso.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

NetherRealm ya trabaja en un nuevo proyecto, del que no sabemos nada, aunque tampoco puede haber muchas posibilidad, pues el estudio ha alternado los juegos de Mortal Kombat con los de Injustice. Ha habido muchos rumores de Injustice 3...  pero también un rumor que afirmaba que trabajaban en un juego de lucha de Marvel. ¿Os imagináis un juego de lucha con los personajes de DC y Marvel?

NetherRealm es parte de Warner Bros. Games, cuya matriz, Time Warner (AT&T), actualmente se encuentra en medio de una fusión con Discovrry. Aparentemente, sin embargo, este movimiento no está afectando a sus estudios...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.