Logo Hobbyconsolas.com

NetherWorld; sexo, drogas y píxeles en el indie español que arranca en Kickstarter

José Luis Ortega

NetherWorld

Esta semana ha dado comienzo la campaña en Kickstarter de NetherWorld, un videojuego español desarrollado por el estudio madrileño Hungry Píxel, que necesita 5.000 euros para hacerse realidad.

NetherWorld

En la propia página de Kickstarter del juego lo catalogan como una aventura en la que hay "sexo, drogas y píxeles". NetherWorld es un videojuego bidimensional que narra el viaje de un personaje que se refugia en el alcohol, las drugas y el lujo tras ser abandonado por su mujer. Sus creadores afirman que en la aventura veremos a personajes de lo más estrambóticos.

El juego tendrá un ligero estilo boss rush en el que predominan los combates contra jefes finales. Cada uno de ellos tiene una mecánica específica que hay que determinar para poder derrotar en batallas épicas. Tambén habrá guiños a otros títulos de la industria, gracias a la ambientación grotesca de la que hace gala el título.

NetherWorld

NetherWorld promete ser una propuesta diferente. De esas que no pasan desapercibidas. Y que despiertan curiosidad. Si queréis conocer más detalles del proyecto y contribuir en él para que se haga realidad -así podría llegar a otras plataformas como Nintendo Switch- podéis aportar vuestro granito de arena desde el siguiente enlace.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.