Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neve Campbell confirma que finalmente aparecerá en Scream 5

Scream - Sidney Prescott
Neve Campbell volverá a Woodsboro en Scream 5, retomando su papel como Sidney Prescott y enfrentándose a una nueva iteración de Ghostface.

Los fans de las películas slasher siguen muy pendientes a las noticias que llegan en torno a la producción de Scream 5, la nueva película de la franquicia que traerá al infame Ghostface en una nueva y macabra película. La saga de Scream se inició en 1996 con Scream: Vigila quién llama. Fue la película que sentó las bases del concepto "vamos a llamar a la víctima antes de ensartarla con el cuchillo". El director Wes Craven creó de este modo toda una mitología en torno al personaje del asesino en serie Ghostface que dura hasta nuestros días.

Poco después de confirmarse la producción de Scream 5, dos indispensables de la saga, David Arquette y Courteney Cox, confirmaron su presencia en la nueva entrega de la franquicia. Neve Campbell, quien dio vida en las cuatro entregas anteriores a Sidney Prescott, parecía subirse también al carro, pero empezó a mostrar dudas sin haber confirmado del todo su presencia.

Para Neve Campbell era difícil afrontar una nueva película de Scream sin que estuviera presente Wes Craven. El director falleció el pasado año 2015 dejando huérfana a la franquicia de Scream, y a tantas otras películas a las que dio vida.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Sin embargo, tal y como ha confirmado Collider, Neve Campbell finalmente ha optado por regresar a Woodsboro para volver a meterse en la piel de Sidney Prescott. La actriz ha dicho en un comunicado que aparecería en Scream 5 después de haber visto el respeto y el cariño que están demostrando los nuevos directores, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, por el trabajo de Craven. Desde el primer momento, Campbell expresó sus dudas principales en ese sentido, y parece que lo que ha visto le ha gustado.

Scream - Ghostface

Así que ya está el trío protagonista de la franquicia de Scream listo para la quinta entrega. ¿Qué os parece que Neve Campbell regrese como Sidney Prescott?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.