Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neve Campbell ya está en conversaciones para aparecer en Scream 5

Scream - Sidney Prescott

El subgénero de películas slasher es uno de los favoritos del público adolescente. Con unas cuantas décadas en su haber, el género se revalorizó en la década de los 90 gracias a Wes Craven, que estrenó Scream: Vigila quien llama, una película que combinaba ironía, humor y terror al tiempo que servía como una parodia del propio género slasher. El éxito de Scream llevó a la realización de películas similares como Sé lo que hicisteis el último verano, Leyenda Urbana y tres secuelas de Scream.

Hace unos meses comenzó a hablarse de los planes que existen para producir una nueva secuela de Scream, esta vez sin Wes Craven al frente, ya que el cineasta falleció en 2015. Y claro, una película de Scream necesita contar con Sidney Prescott.

Según informa Rotten Tomatoes, la actriz Neve Campbell, quien lleva interpretando a Sidney Prescott desde que se estrenó la primera película de la franquicia, ya está en conversaciones con el estudio para interpretar a su personaje en Scream 5.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Según el artículo, inicialmente Neve Campbell estaba indecisa sobre si iniciar o no las negociaciones para volver a interpretar a Sidney Prescott en Scream 5. La actriz no estaba convencida de abordar una nueva película de Scream sin Wes Craven. Sin embargo, tras una conversación con los directores responsables de Scream 5, comprendió que la intención en todo momento es la de honrar y respetar el legado del director más famoso del género slasher.

Scream - Ghostface

Ahora solo queda que el acuerdo llegue a buen puerto para que Neve Campbell regrese como Sidney Prescott en Scream 5. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Ghostface acechando a gente?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.