Logo Hobbyconsolas.com

New 3DS ya tiene fecha de lanzamiento: 13 de febrero

New 3DS ya tiene fecha de lanzamiento: 13 de febrero
New 3DS ya tiene fecha de lanzamiento en España: 13 de febrero de 2015. La nueva portatil de Nintendo nos sorprenderá con un mejorado efecto 3D a partir de ese día. 

Y la fecha de lanzamiento de New 3DS es... El 13 de feberero de 2015. Así lo acaba de hacer público Nintendo a través del Nintendo Direct del 14 de enero de 2015. La nueva portátil llegará a las tiendas de toda España para regocijo de los fans del efecto 3D, que ha sido mejorado para la ocasión. New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL son un rediseño de la última portátil de Nintendo que incluye diveras mejoras, como un C-Stick que sustituye al Circle Pad Pro, un mejor efecto 3D que permite disfrutar de los juegos que hacen uso de esta característica desde angulos imposibles en el anterior modelo, iluminación automática, dos nuevos gatillos, ranura para tarjetas Micro SD, soporte para figuras amiibo, tamaño ligeramente superior, aumento de la duración de la batería... Vamos, que es una mejora en todos los aspectos del primer modelo de 3DS.

New 3DS ya tiene fecha de lanzamiento: 13 de febrero

Además, habrá juegos como Xenoblade Chronicles que no serán compatibles con los modelos anteriores de 3DS, mientras que otros como Majora's Mask 3D funcionarán en ambos, pero ofrecerán funciones exclusivas a los usuarios de la nueva consola portátil de Nintendo. New 3DS se pondrá a la venta en dos modelos: el básico en negro y blanco (este último con el mismo patrón de colores que la mítica Super Nintendo), y el modelo XL en negro metálico y azul metálico (haciendo honor a GameCube). Su precio será de 169,98 € para New 3DS y 199,98 € para New 3DS XL. Si queréis saberlo todo sobre la consola, pasaos por la noticia del anuncio del rediseño para 3DS y 3DS XL. Así que ya sabéis, la fecha de lanzamiento de New 3DS es el 13 de febrero... ¡Id a reservarla antes de que se agote!

Recordad que New Nintendo 3DS ya está a la venta en Japón y ha arrasado en ventas y que también habrá un modelo Ambassador Edition al que tendrán acceso en exclusiva sólo algunos miembros privilegiados del Club Nintendo. Y para acabar, os dejamos un vídeo para que veáis todas las características de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.