Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

New Gods - Darkseid y las Furias femeninas estarán en la película

Furias femeninas

DC tiene planes para producir una película sobre New Gods (Los Nuevos Dioses) desde hace años. La pasada primavera, la directora Ava DuVernay fichaba para sacar delante el proyecto que adaptaba algunas de las mejores creaciones de Jack Kirby, pero no ha sido hasta que ha terminado con la película Así nos ven, que podéis encontrar en Netflix, cuando la directora se ha puesto manos a la obra codo con codo con el escritor Tom King.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La película de Los Nuevos Dioses finalmente contará con la presencia de Darkseid, como la propia directora ha confirmado a través de Twitter. En un principio se especulaba con que el villano superpoderoso no apareciera para evitar comparaciones con Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que son personajes muy similares. Pero parece que DC prefiere tirar para delante. Duvernay también ha confirmado la presencia en la película de las Furias Femeninas, el equipo de mujeres a las órdenes de Darkseid que también juega un papel relevante en la trama de los Nuevos Dioses.

En cualquier caso, todavía queda bastante para que podamos ver el proyecto de New Gods llegar a puerto y estrenarse en cines. Los planes de DC se están centrando en encarrilar debidamente el Universo Extendido de DC. Sus próximas citas son Joker, con Joaquin Phoenix, Birds of Prey, con Margot Robbie regresando como Harley Quinn y Wonder Woman 1984 en la que Gal Gadot repetirá en su papel como Diana. Estaremos atentos a las noticias que lleguen de la pre-producción de la película de Los Nuevos Dioses.

Darkseid

¿Tenéis ganas de ver esta adaptación cinematográfica?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.