Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

New Line anuncia The War of the Rohirrim, una nueva película de anime de El Señor de los Anillos

El señor de los anillos: Las dos torres

El Señor de los Anillos nos mostrará los días más violentos de Rohan en The War of the Rohirrim, una nueva película de anime anunciada por New Line.

Está claro que la franquicia de El Señor de los Anillos tiene mucho que ofrecer en muchos niveles, aunque siempre se corre el peligro de sobreexplotar la gallina de los huevos de oro. EL fantástico mundo de la Tierra Media concebido por J. R. R. Tolkien cuenta con una profunda y riquísima historia de miles de años que oculta mucha mitología y leyendas que pueden ser contadas en adaptaciones cinematográficas o televisivas, tales como las que nos aguardan en la serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video.

Pero la serie de Amazon es solo uno de los proyectos en marcha dentro del imaginario de El Señor de los Anillos, que este año cumple el vigésimo aniversario del estreno de La comunidad del Anillo en cines. Si, eso nos hace sentir un poco viejunos.

A través de Deadline, New Line ha anunciado la entrada en producción de una nueva película de anime centrada en el mundo de El Señor de los Anillos, en colaboración con Warner Bros. Animation. Se titulará The war of the Rohirrim, y nos llevará a uno de los conflictos que dio forma al Rohan que veríamos en las novelas (y las películas, claro).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

The war of the Rohirrim transcurrirá, aproximadamente, 250 años de los eventos de El Señor de los Anillos. Seguirá al rey Helm "Mano Martillo" (o "Mano de hierro") de Rohan, uno de los personajes que aparecen en los apéndices de las novelas. La historia abordará, entre otras cosas la formación de la fortaleza del Abismo de Helm, que terminaría salvando al pueblo de Rohan siglos más tarde, cuando Saruman quiso llevar el poder de Sauron a las tierras de los Rohirrim.

The War of the Rohirrim

Kenji Kamiyama (Blade Runner: Black Lotus) está a cargo de la dirección de The war of the Rohirrim. ¿Qué os parece este nuevo proyecto de anime dentro de la franquicia de El Señor de los Anillos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.