Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

New Mutants - Los reshoots la convertirán en una verdadera película de terror

New Mutants - Maisie Williams

Parece que el spin-off de X-Men sí que será una película de terror después de todo. Anna Taylor-Joy, una de las protagonistas de New Mutants, confirmó que los reshoots que están realizando servirán para afianzar que la película sea de auténtico terror y cuente con calificación R.

La actriz Anna Taylor-Joy, quien interpreta a Illyana Rasputin en New Mutants, ha comentado que los reshoots y el retraso de la película ha sido lo mejor, ya que ahora se realizará de la manera que se concibió originalmente. "No creo que (la demora) sea frustrante porque cuando salga la película queremos que sea algo que haga felices a los fans. Tomarse el tiempo para hacerlo, mientras que la gente puede encontrar un poco frustrante la espera, cuando lo entreguemos va a ser fantástico. Eso es lo más importante. Y tener la oportunidad de interpretar nuevamente al personaje es simplemente genial", manifestaba la actriz.

Hazte con todas las películas de X-Men en DVD y Blu-Ray

"Creo que estamos haciendo la película que nos propusimos hacer al principio", continuaba Anna Taylor-Joy. "Eso es lo que vamos a terminar entregando a la gente. Se siente como la película para la que todos nos apuntamos, lo cual es bueno".

New Mutants - Anna Taylor Joy

Aparte de Anna Taylor-Joy, la película de New Mutants contará en su reparto con Henry Zaga, Blu Hunt, Alice Braga, Charlie Heaton y Maisie Williams, entre otros. Bajo la dirección de Josh Boone, New Mutants tiene previsto estrenarse en las salas de cine estadounidenses el próximo 2 de agosto de 2019.

Fuente | Collider

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.