Logo Hobbyconsolas.com

New Nintendo 2DS XL - ¿Qué opináis de la nueva consola?

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo modelo para su consola portátil, New Nintendo 2DS XL, que se pondrá a la venta este mismo verano. Como hicimos en su momento tras la presentación de Nintendo Switch, hemos querido conocer vuestra opinión sobre esta nueva consola con una sencilla encuesta a través de Twitter en la que os hicimos la siguiente pregunta: "Cuando llegue la New Nintendo 2DS XL, ¿te la comprarás?". Podéis comprobar los resultados a continuación. 

Encuesta New Nintendo 2DS XL

Como podéis ver, la mayoría de vosotros no apostará por New Nintendo 2DS XL en su lanzamiento, y es que la respuesta "Va a ser que no" ha conseguido un 74% de los votos. Eso sí, también hay muchos de vosotros que o bien se están planteando comprar este nuevo modelo de la consola portátil de Nintendo (un 16%) o bien tienen claro que apostarán por New Nintendo 2DS XL en su lanzamiento (un 14% con la respuesta "Nintendo, take my money!). 

New Nintendo 2DS XL se pondrá a la venta el próximo 28 de julio y entre sus características destacan la funcionalidad amiibo integrada, una pantalla más grande y la posibilidad de disfrutar de un amplio catálogo de juegos que incluyen los recientemente presentados Miitopia y Hey! Pikmin. Además, el nuevo modelo de la consola portátil de Nintendo estará disponible tanto en negro y turquesa como en blanco y naranja. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.