Logo Hobbyconsolas.com

New Nintendo 3DS, anunciados 3 packs de consola + carcasa + juego

Luis López Zamorano

New Nintendo 3DS, anunciados 3 packs de consola + carcasa + juego
Nintendo ha anunciado la llegada a las tiendas de tres nuevos pack de New 3DS + carcasa para la consola + juego. Os detallamos los contenidos de cada uno de los conjuntos y os decimos qué día se pondrán a la venta.

Si estabais esperando a que se pusiera a la venta alguna edición interesante de New Nintendo 3DS para compraros la consola, prestad mucha atención porque muy pronto habrá nada más y nada menos que tres. Así lo ha anunciado la misma Nintendo a través de su cuenta oficial en Twitter donde ha mostrado estos tres packs que se pondrán a la venta el 26 de junio y que incluirán la nueva versión de su portátil con carcasa exclusiva y un juego.

New Nintendo 3DS, anunciados 3 packs de consola + carcasa + juego

Como veis, el primero de los packs estará formado por New Nintendo 3DS + Monster Hunter 4 Ultimate + una carcasa con diseño del juego para la consola. Por su parte, el segundo paquete lo formarán la nueva portátil + Pokémon Zafiro Alfa + la carcasa de Pikachu para New Nintendo 3DS. Por último, el tercer pack contará con New Nintendo 3DS + Xenoblade Chronicles 3D + la carcasa inspirada en la aventura exclusiva de esta versión de la consola.

En lo que a los juegos que se venden junto en cada pack, hay que mencionar que tanto en el caso de Monster Hunter 4 Ultimate como en el de Pokémon Zafiro Alfa, los títulos estarán instalados directamente en la consola, mientras que Xenoblade Chronicles 3D se ofrecerá en formato físico en su paquete de venta junto a New Nintendo 3DS y la carcasa temática, haciendo de este ultimo pack una muy buena opción para los amantes del coleccionismo.

Además, cada una de las New Nintendo 3DS de estos tres packs contará con el tema personalizado de su correspondiente juego para el menú Home, por lo que tendréis una consola temática de lo más fardona si decidís optar por alguna de estas opciones de compra. Lo que no ha confirmado Nintendo aún es el precio que tendrá cada paquete, pero esperemos que lo haga antes de su llegada al mercado el próximo 26 de junio. En cuanto la compañía lo dé a conocer de manera oficial os lo haremos saber.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.