Logo Hobbyconsolas.com

New Nintendo 3DS: las cajas de sus juegos exclusivos

Javier Parrilla

New Nintendo 3DS: las cajas de sus juegos exclusivos
New Nintendo 3DS tendrá varios juegos exclusivos y Nintendo ha desvelado cómo distinguirá las cajas de estos títulos con las de 3DS.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL irán recibiendo en el tiempo varios juegos exclusivos que no valdrán con las versiones anteriores de Nintendo 3DS. Para que el consumidor sepa cuáles serán estos juegos exclusivos para los nuevos modelos de la portátil, las cajas de estos videojuegos serán de color negro en vez de blanco y tendrán en la portada una banda superior negra con el texto "Only for New Nintendo 3DS". Así evitaremos situaciones sorpresa como comprar un juego exclusivo de la nueva versión de 3DS sin tener todavía la consola y no poder jugar.

Por ahora, todavía no hay a la venta juegos exclusivos para New Nintendo 3DS, aunque algunos lanzamientos recientes como Zelda Majora's Mask 3D o Monster Hunter 4 Ultimate tienen un mejor funcionamiento y un mejor control en New Nintendo 3DS, pero siguen siendo compatibles con los anteriores modelos de la portátil de Nintendo. El primer videojuego exclusivo para New Nintendo 3DS será Xenoblade Chronicles 3D, el port del juego original de Wii, que llegará a Europa el 2 de abril. Aquí tenéis la caja del juego, en la que podemos ver el diseño de las cajas de los juegos exclusivos de New Nintendo 3DS.

New Nintendo 3DS: las cajas de sus juegos exclusivos

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL salieron a la venta el pasado 13 de febrero. Los nuevos modelos de la portátil tienen mayor potencia técnica, incluyen el C-Stick para un mejor control de la cámara en los videojuegos y vienen de serie con el sistema de reconocimientos de las figuras Amiibo. Aquí tenéis nuestro unboxing de New Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.