Logo Hobbyconsolas.com

New Nintendo 3DS XL SNES Edition llegará a Europa en octubre

José Luis Ortega

New 3DS XL SNES Edition

Super Nintendo está de moda. Y no, no hemos vuelto a mediados de los noventa -o eso creemos- pero 'el cerebro de la bestia' parece estar viviendo una segunda juventud. No solo por SNES Mini, esa oda a la nostalgia en tamaño de bolsillo que no tardará en llegar a las tiendas, sino también por New Nintendo 3DS XL: SNES Edition, la nueva revisión de la máquina de la empresa nipona que acaba de confirmar su lanzamiento.

New 3DS XL SNES

New Nintendo 3DS XL: SNES Edition llegará a las tiendas de Europa el próximo 13 de octubre. Se trata de una versión de la última edición de la portátil, pero decorada con los motivos de la nostálgica plataforma. Por el momento, desde Nintendo no han especificado detalles sobre su distribución, pero se espera que no haya mucho problemas para que quien la quiera pueda conseguirla en cualquier comercio a partir de su fecha de lanzamiento.

Esta versión de New Nintendo 3DS XL llegó a Japón hace unos meses y ahora por fin llega a nuestro territorio para hacer las delicias de los amantes de una de las plataformas más queridas de Nintendo.

Probamos SNES Mini y os damos nuestras impresiones

Entre SNES Mini, que llegará el próximo 29 de septiembre incluyendo 22 juegos en su interior -entre ellos el inédito Starfox 2- y esta New Nintendo 3DS XL: SNES Edition parece que Super Nintendo vuelve a estar de moda. ¡Y nos encanta!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.