Logo Hobbyconsolas.com

New Pokémon Snap detalla la vistosa región de Lensis en un extenso tráiler japonés

New Pokémon Snap
New Pokémon Snap llega a finales de mes y desde Japón sigue generando hype por esta particular entrega. Un nuevo vídeo se ha lanzado.

Nintendo Switch recibe New Pokémon Snap el 30 de abril como el primer juego que llega para celebrar el 25 aniversario de la querida saga. Su fórmula revaloriza lo visto en Pokémon Snap de Nintendo 64, para presentarnos una nueva región llena de color y secretos.

Nos toca buscar las diferentes especies que componen Lensis y para ello necesitaremos tirar de carrete. Esta nueva región ofrece cantidad de ecosistemas para visitar, los cuales han quedado retratados en un nuevo vídeo lanzado para Japón. Por aquí os lo dejamos:

A lo largo de los casi siete minutos de duración de este gameplay, se presentaban algunos elementos que no hemos llegado a ver en tráilers occidentales y se ofrecían imágenes de algunos de los más de 200 pokémon que estarán presentes en New Pokémon Snap

La región de Lensis contará con bosques, praderas, desiertos, ríos, mares y muchos otros lugares donde la vida se abre paso. Para interactuar con los pokémon podremos utilizar diversos items, como comida, y así tendremos acceso a nuevos comportamientos y acciones. Cantidad de pokémon han quedado retratados en el vídeo.

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Mando de Power A con diseño de Pokémon para Nintendo Switch

Este mando de Power A con diseño de Pokémon es una gran opción si quieres un mando económico para jugar con tu Nintendo Switch.

Cómpralo al mejor precio

El vídeo también recalca la importancia de las fotografías y de las funciones sociales de estas. A parte de sacar instantáneas, también se podrán personalizar y editar para que las puedan ver otros jugadores. 

New Pokémon Snap

No hace demasiado, New Pokémon Snap reveló nuevas características: controles por giroscopio, voces para los personajes y más. ¿Sabías que Los Pokémon Articuno, Zapdos y Moltres existen en la vida real... pero no son la especie que esperas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.