Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

New & Retro Game Festival, este fin de semana en Valladolid

New & Retro Game Festival, este fin de semana en Valladolid
Este fin de semana se celebra en Valladolid New & Retro Game Festibval, una feria de videojuegos donde podremos disfrutar de los mejores juegos y consolas del pasado, participar en diversas actividades, charlas, concursos... y sobre todo, comprar material de coleccionista. ¿Os hacen unos píxeles? 

¿Qué hacéis el fin de semana? Pues tenéis la ocasión de pasaros por New & Retro Game Festival 2014, que se celebra en Valladolid los días 13 y 14 de diciembre, y que organiza Asofed. Además de poder comprar material retro, podréis participar en distintas actividades, como un concurso de cosplay, talleres de desarrollo a cargo de la academia iVsual, torneos, un curso de Hama... y una conferencia sobre

La catastrófica historia de los videojuegos: los peores fails en 40 años de consolas, a cargo de nuestro compañero David Martínez. Esta charla tendrá lugar el domingo 14 de diciembre a las 13:00, y además habrá sorteo de material retro y merchandising entre los asistentes. ¡No os la perdáis! Podéis consultar más información en la página oficial de New & Retro Game Festival. 

New & Retro Game Festival, este fin de semana en Valladolid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.