New Style Boutique 3 Styling Star con regalo de reserva en GAME

New Style Boutique 3

New Style Boutique 3 Styling Star ya está a la vuelta de la esquina y en GAME han anunciado que todos los usuarios que realicen la reserva del título exclusivo de Nintendo 3DS con ellos podrán llevárselo a casa junto a un regalo exclusivo. Un regalo exclusivo de reserva que hará que vuestra pasión por la moda sea visible incluso cuando apaguéis la 3DS para pensar en nuevas ideas de estilismo. ¿Cuál es este regalo?

New Style Boutique 3 en GAME

¡Un neceser de New Style Boutique 3 Styling Star! Gracias a este regalo exclusivo de GAME por la reserva del juego, podréis guardar vuestros accesorios de higiene personal o vuestros lápices de dibujo para que os acompañen allá donde vayáis y podáis seguir diseñando vestidos, camisas, camisetas, faldas, pantalones, etc.

Os recordamos que New Style Boutique 3 Styling Star se pondrá a la venta para Nintendo 3DS el 24 de noviembre y que sólo en GAME podréis conseguir el neceser al reservar el juego. En New Style Boutique 3 Styling Star podemos llevar nuestra propia boutique, atender a los clientes y, por supuesto, crear estilismos para que se queden contentos con nuestro trato y decidan volver a nuestra tienda.

Hobby Consolas para GAME.

Lecturas recomendadas