Logo Hobbyconsolas.com

New Super Mario Bros 3 parece haber sido listado por Nintendo. ¿Existirá el proyecto?

New Super Mario Bros
Aunque hay muchas posibilidades de que esto quede en nada, pues muchos usuarios afirman que es rotundamente falso.

Quizá muchos piensen que ya es hora de que llegue una nueva entrega de New Super Mario Bros, mientras que otros quizá piensen en que es muy pronto.  Pese a ello, una cosa u otra, dos personas a través de Twitter afirman haber visto listado el título a través de la web de Nintendo; aunque también cabe la posibilidad de que sea un poco de engaño.

Super Mario Bros. 3 es un título de casi 32 años que llevó a saga a una nueva dirección, por lo que parece que Nintendo podría seguir en esa misma con la entrega de un New Super Mario Bros 3 para Nintendo Switch. Eso sí, por ahora solo es la prueba adjuntada por dos usuarios de Twitter que estaban en ese momento en la web de Nintendo.

Aunque desde ahora advertimos que esto puede quedar en una filtración infundada, ya que hay muchos usuarios en las respuestas a su tuit clamando que es falso, ya que "todo el mundo puede hacer una filtración falsa". Como prueba de ello, empezaron a repetir la misma imagen que adjuntaba el primer usuario, pero con otros títulos; el mejor es New Super Mario Bros Elden Ring.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Sin embargo, otro usuario publicó una imagen de la página web oficial de Nintendo con la misma supuesta filtración de New Super Mario Bros 3. Sin embargo, ninguna de las dos tiene imagen en miniatura, por lo que pueden tratarse de dos imágenes que quedarían desestimadas.

Sea como sean, pero teniendo en cuenta el historial reciente de Nintendo anunciando próximos juegos sin mucha extravagancia, de momento es sensato esperar para comprobar qué podremos ver en un futuro de la compañía.

Pokémon superaba a Super Mario como marca más reconocida dentro de Japón

¿A vosotros qué os parece todo esto?

Fuente: WhatIfGaming

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.