Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

New Warriors - Milana Vayntrub será la Chica Ardilla

Noelia Santiago

Milana Vayntrub será la Chica Ardilla
El reparto de la serie sobre los Nuevos Guerreros de Marvel está prácticamente al completo y la Chica Ardilla estará interpretada por Milana Vayntrub.

La nueva serie de Marvel sobre los New Warriors (o Nuevos Guerreros) va tomando forma. The Hollywood Reporter ha publicado en exclusiva los nombres que conforman el reparto protagonista de la serie, incluida la Chica Ardilla, que será interpretada por Milana Vayntrub.

Junto a ella, en New Warriors veremos a Derek Theler como Míster Inmortal, Jeremy Tardy (Queridos Blancos) como Night Thrasher, Calum Worthy como Speedball, Matthew Moy (Dos chicas sin blanca) como Microbe y Kate Comer (The Comeback) como Debrii.

Marvel's New Warriors

"Estoy emocionado más allá de la creencia de estar trabajando con este increíble grupo de actores. Son divertidos, sinceros, ansiosos, encantadores y encarnan estos personajes perfectamente. Será una explosión y un honor crear este espectáculo con cada uno de ellos", comentó el productor ejecutivo de la serie, Kevin Biegel.

Todos los cómics de los New Warriors de Marvel

Poco más sabemos acerca de esta nueva serie que han puesto en marcha Marvel y Freeform, productora que también está detrás de la serie de Capa y Puñal, Cloak & Dagger, que se estrenará en 2018 y de la que puedes ver su primer tráiler a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.