Logo Hobbyconsolas.com

New World deshabilita cualquier opción de intercambio para evitar que el error de duplicación de oro arruine el juego

New World

El error de duplicación de oro ha obligado a New World ha retirar cualquier tipo de opción de transferencia o intercambio dentro del juego.

New World ha registrado unos cuantos problemas desde su lanzamiento y no todos son derivados de la masiva ola de jugadores que ha llegado a las costas de este MMORPG.

El título de Amazon está presentando algunos errores, unos más sencillos de solucionar que otros (como el glitch de invencibilidad), durante estos días aunque uno en particular está amenazando con arruinar la experiencia de juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Hace una semana informábamos acerca de los baneos que estaban empezando a caer sobre los jugadores que abusaban del exploit de duplicación de oro, un error que estaba rompiendo el juego.

Este error se podía forzar usando un pequeño truco que consistía en intercambiar objetos con alguien y salir del juego. Así se mantenía el oro enviado en el propio jugador que lo había enviado y por tanto, se duplicaba.

Pues bien, en vista de que la solución aún no ha llegado, Amazon Game Studio ha decidido tirar por la calle de en medio y deshabilitar cualquier tipo de tansferencia de objetos y riqueza dentro de New World.

Se han deshabilitado las transferencias de jugador a jugador, tesorería de gremios, envío de moneda y puestos comerciales a causa de este error.

Cómo acelerar Windows 10 con estos trucos

De momento, se ha informado de que se está investigando el problema y que las transferencias regresarán tan pronto como se encuentre una solución.

Desde luego, no son las mejores noticias para el MMO que ha perdido unos 135.000 jugadores a la semana en el pasado mes de octubre. Parece que la fiebre por New World comienza a remitir.

Es por ello por lo que se necesita que el juego se mantenga en buen estado para seguir manteniendo una buena cota de jugadores. Estaremos atentos a las novedades y posibles soluciones que se apliquen.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.