Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Newt Scamander y el joven Dumbledore en las nuevas imágenes de Animales Fantásticos 2

Mar Rascón Sánchez

Animales fantásticos 2

El año está a punto de finalizar y aunque eso pueda darnos algo de “penilla” tenemos grandes razones para desear que llegue 2018. Una de ellas es el estreno de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, de la que ahora podemos ver dos nuevas imágenes.

¿Quieres convertirte en un mago al estilo Harry Potter?

Eddie Redmayne protagoniza una de ellas, el actor vuelve a ponerse en la piel de Newt Scamander, el joven magizoologo ha regresado al viejo continente, pero parece haberse adentrado en las alcantarillas.

Animales fantásticos 2

La segunda imagen no pertenece a un fotograma de la película, sino del set de rodaje, donde podemos ver de nuevo al actor, aunque esta vez en compañía. Junto a Redmayne se encuentra Jude Law, que dará vida a un joven Albus Dumbledore. Pese a que se trata de un momento de descanso, ambos van caracterizados de sus respectivos personajes, y eso nos ha permitido ver el look (muy a la moda del momento) de Dumbledore.

Animales fantásticos 2

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald está dirigida por David Yates, que parece haberse hecho con el monopolio de la silla de director del universo de Harry Potter. El realizador ha hablado con Entertainment Weekly y dado algunos detalles de la película: "la primera película tenía un nivel de extravagancia; los personajes se sentían como niños en cuerpos adultos. En esta película, se vuelve más suti, matizada y detallada. Es una película bastante romántica, es un thriller, es una combinación bastante interesante de géneros que rara vez se ven juntos. Creo que sorprenderá a la gente".

Además de Eddie Redmayne y Jude Law, en el reparto de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald encontraremos a Zoe Kravitz como Leta Lestrange (antepasada de Bellatrix Lestrange), Callum Turner como Thesus Scamander. Katherine Waterson como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Ezra Miller como Credence Barebone, además de Johnny Depp en el papel del malvado hechicero Gellert Grindelwald, también estarán en ella.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.