Neymar Twitch
A no ser que cambie todo este panorama, su carrera en Twitch ha durado poco.

Es una de las caras más conocidas y reconocidas en el mundo, pero en Twitch ha estado poco tiempo. Neymar Jr., la estrella de fútbol del Paris Saint-Germain y de la selección brasileña de fútbol, ya no puede hacer streams a través de la plataforma. Hace varias horas se hizo conocido su baneo de la plataforma.

Neymar llevaba poco tiempo en Twitch y en en un corto periodo ya era de los streamers más populares en la plataforma. Ser un icono de masas en el mundo provocaba que sus streams tuvieran muchísimas visitas -en especial desde Brasil- aunque su ban se ha conocido por fans y diversas cuentas que se dedican a anunciar estas cosas.

VIDEO

Análisis FIFA 21

La cuenta que informa de ello ha sido StreamerBans en Twitter, una fuente que informa y avisa de suspensiones y bans de creadores de contenido. La cuenta de Twitter ha actualizado recientemente mediante un tuit el estado de la cuenta de Twitch de Neymar, anunciando de su suspensión.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Por ahora se desconoce el motivo de este ban, aunque se puede llegar a asumir que ha sido por Digital Millennium Copyright Act, el famoso DMCA, quien lo ha provocado en Twitch. El simple hecho de poner música de fondo en un canal puede traer problemas a esa persona, y es lo que quizá le haya provocado el baneo a Neymar, aunque es una simple suposición.

Si esta ha sido la razón, Neymar podrá evitarlo gracias al nuevo FIFA 21, un juego donde es uno de los tantos protagonistas por ser un jugador profesional de fútbol y porque permite apagar la música para evitar problemas con DMCA. De modo que si logra volver a Twitch, tendrá que ser de este modo. 

Equipo de la semana 6 de FIFA 21: Benzema, Gnabry y João Felix en el TOTW 6 de FIFA 21

Lo que ocurrirá de ahora en adelante se desconoce, ya que hace poco empezó a jugar a Ibai a Among Us, el cual también se une a Netflix en un cortometraje con un unboxing de PS5.

Y además

FIFA 21

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: