Logo Hobbyconsolas.com

NFS Rivals es juego de lanzamiento de PS4 y Xbox One

Adrián Perera

NFS Rivals es juego de lanzamiento de PS4 y Xbox One
Need For Speed Rivals llegará el próximo 21 de noviembre a PS3, Xbox 60 y PC. SIn embargo, EA aún no había confirmado la fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One, la cual ha resultado en el día de lanzamiento de cada consola.

A estas alturas de la película, poco más os podemos contar sobre Need For Speed Rivals: velocidad, persecuciones, derrapes, modificaciones mecánicas (y unas pocas estéticas), etc. Sin embargo desde hoy os podemos decir que el juego de carreras de EA será título de lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4.

NFS Rivals es juego de lanzamiento de PS4 y Xbox One

La editora se lo tenía muy callado, y al ritmo que iba todo apuntaba a que su lanzamiento sería más tardío. Esta misma tarde Electronic Arts anunciaba que NFS Rivals llegará el 22 de noviembre a Xbox One y el 29 de noviembre a PS4.

De esta forma, el título de carreras arcade podría animar a más de uno como complemento a su flamante consola next-gen. Por el momento desconocemos si habrá alguna oferta oficial de consola+juego (habría que ver qué ofrecen las cadenas de tiendas), pero viniendo de Electronic Arts no sería de extrañar que lanzara un pack.

¿Os atreveréis a coger el volante de Need For Speed Rivals en PS4 y XOne, o lo preferís en las consolas actuales y PC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.