Logo Hobbyconsolas.com

NFS Rivals y las diferencias entre plataformas

Sergio Gracia

NFS Rivals y las diferencias entre plataformas
Craig Sullivan, director creativo de Need for Speed Rivals, habla de las versiones del juego para la actual y siguiente generación.

Electronic Arts no pudo contenerse hasta la Electronic Entertainment Expo 2013 y, unos días antes, soltó la confirmación de que el rumoreado Need for Speed Rivals llegaría este mismo año tanto a consolas de la actual generación (PlayStation 3 y Xbox 360) como a las de la siguiente (PlayStation 4 y Xbox One) y, cómo no, a PC. Será uno de los primeros títulos en hacer aparición en ambas generaciones, sin embargo, ¿se notará mucha diferencia? Pues al parecer no tanta.

NFS Rivals y las diferencias entre plataformas

Craig Sulliva, director creativo de Ghost Games, quienes se están encargando del desarrollo de Need for Speed Rivals con algo de ayuda de Criterion Games, ha hablado de las diferencias entre las versiones de PS3 y X360 y las de PS4 y XO. Según el directivo "habrá pequeñas mejoras en las consolas de la siguiente generación, como por ejemplo el número de jugadores en una partida, pero al final son prácticamente el mismo juego".

Está claro que al comienzo de una nueva generación jamás se consigue exprimir ni un 50% de la capacidad real de las consolas, ¿pero de verdad se parecerán tanto las versiones de una y otra generación? A falta de conocer el precio del juego en unas y otras consolas y sabiendo lo que ya sabemos, ¿creéis que la gente se decantará por hacerse con NFS Rivals en PS4 o XO?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.