Logo Hobbyconsolas.com

NHL11 estrenará motor 'físico'

Óscar Díaz

NHL11 estrenará motor 'físico'

El Hockey sobre hielo es uno de los deportes más populares en Canadá y Estados Unidos. De ahí que en estos países se traten con especial mimo los juegos basados en este deporte. Electronic Arts, por su parte, tiene una de las franquicias más importantes en esta modalidad, su serie de la Liga Nacional de Hockey. Precisamente, estos juegos han cosechado una merecida fama en cuanto a realismo y, sobre todo, las licencias que ofrecen y los datos fieles a la realidad.

NHL11 estrenará motor 'físico'

Otra característica que acompaña a los títulos de hockey de EA es que mantienen la tecnología del juego durante varias temporadas. Así, no se suelen producir cambios notables hasta pasadas tres ediciones de un juego, es decir, cada tres años aproximadamente. Siguiendo dicha teoría, que no deja de ser más que eso, en NHL 11 no tocaría un cambio significativo. Sin embargo, Electronic Arts ya ha anunciado que su próxima aparición de la franquicia estrenará un motor de físicas.

Las novedades intentarán mejorar aspectos como los choques entre jugadores y el resto del estadio, sticks, árbitros, etc. Todo en pos de aumentar un realismo jugable que, visualmente, ya es realmente sorprendente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.