Avatar

Siguen cayendo producciones a causa del brote de Coronavirus y del estado de aislamiento que cada vez más países están imponiendo en sus ciudadanos. Ya llevamos dos semanas con numerosas producciones que han tenido que detener sus rodajes o posponer el inicio de los mismos, como ha sido el caso de la película de Uncharted. También otras películas como Viuda Negra o Mulán han visto como sus estrenos se cancelaban hasta nuevo aviso al no poder estrenarse en salas como es debido.

VIDEO

James Cameron's Avatar El videojuego - Trailer oficial - 2009

Hoy le ha tocado el turno también a Avatar 2, la secuela de la película de 2009 dirigida por James Cameron. El director John Landau ha comentado en The New Zealand Herald que el rodaje se detiene de forma indefinida hasta nuevo aviso, aunque los cineastas quieren seguir enviando imágenes ya filmadas a Weta para que trabajen en el apartado de efectos especiales, un aspecto que empapa toda la película de Avatar. La producción espera poder reanudar pronto el rodaje en los alrededores de Wellington y Auckland.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Naturalmente, todas estas cancelaciones y detenciones afectarán de nuevo al planning de estrenos que la franquicia de Avatar tenía planteado por parte de Fox y Disney. Avatar 2 tenía estipulado su estreno en diciembre de 2021, pero probablemente, con este retraso, esa fecha deba verse alterada para adoptar una posterior. Claro que los fans de Avatar llevan esperando esta secuela desde 2009, esperar un poquito más tampoco va a suponer un tremendo drama entre ellos.

La película Avatar 2 muestra un primer vistazo a través de su arte conceptual

¿Creéis que Avatar 2 podrá cumplir con el calendario a pesar de los retrasos por el Coronavirus?

Y además

Avatar: El sentido del agua (2022)

Avatar: El sentido del agua

Lanzamiento:

Argumento:

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) es la secuela de Avatar que James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) lleva preparando prácticamente desde que estrenó su anterior entrega allá por el año 2009. En esta ocasión, el cineasta ha co-escrito el guion de la película junto aRick Jaffa, Amanda Silver, ...