Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni 2 muestra la ciudad de Goldpaw en un nuevo tráiler

Luis López Zamorano

Ni no Kuni 2 muestra la ciudad de Goldpaw en un nuevo tráiler. No os perdáis el aspecto que tendrá una de las principales localidades del título de Bandai Namco para PC y PS4.

El lanzamiento de Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino se va acercando poco a poco y hoy, Bandai Namco ha decidido que es el momento ideal para conocer la ciudad de Goldpaw, una de las principales localidades que podremos visitar en esta aventura. Para que descubramos los secretos de Goldpaw, la compañía ha decidido presentar un nuevo tráiler de Ni no Kuni II El Renacer de un Reino y nosotros os lo hemos dejado en la parte superior de este mismo artículo para que no os perdáis su espectacular aspecto.

Goldpaw será una ciudad dominada por la industria del casino y el juego de los dados será fundamental en los asuntos políticos de esta localidad. Además, esta forma de vida hará que Golspaw sea una de las ciudades más turísticas de Ni no Kuni 2, por lo que se espera que sea una de las zonas más pobladas del juego.

Esta nueva entrega de la saga, que se pondrá a la venta el 23 de marzo para PC y PS4, contará con muchas novedades con respecto al primer Ni no Kuni. En los enfrentamientos de Ni No Kuni 2 podremos cambiar entre los diferentes personajes que formen el equipo de aventureros, por lo que podremos controlar tanto a Evan como a sus compañeros Roland, Tani y el pequeño Higgledies. Pero el nuevo sistema de batalla no será la única novedad de esta aventura. En Ni No Kuni II también contaremos con una herramienta de creación de reino, pero si queréis saber más sobre ella y el resto de nuevas funciones del juego, os recomendamos que leáis nuestro avance de Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom y nuestra entrevista con Akihiro Hino, director del proyecto de Level-5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.