Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino muestra los combates con dos nuevos gameplays

Martín Amechazurra Falagán

Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino es uno de los juegos más esperados para el arranque de 2018, en especial por aquellos que disfrutaron con el sobresaliente Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca. El jrpg de Level-5 aterrizará en nuestras consolas el próximo mes de enero y, si hace poco Bandai Namco nos mostraba un nuevo tráiler gameplay como adelanto de la aventura, ahora es la división británica de GAME la que ha publicado dos nuevos gameplays del juego, los cuales os mostramos a continuación:

 

 

Dichos gameplays nos permiten visitar alguno de los escenarios de Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino, para conocer un poco como funciona la exploración y, ya de paso, ver cómo nuestros héroes se enzarzan en más de una batalla. Si bien el primero de estos gameplays se centra más en la exploración antes de meterse de lleno en la batalla, el segundo comienza ya con un combate en el que Evan y compañía se enfrentan a un poderoso jefe.

Se trata, cómo no, de una gran oportunidad para echarle un vistazo a los combates del juego antes de su salida. Y es que Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino llegará a PS4 y a PC el próximo 19 de enero, una nueva entrega dentro de la saga que promete aportar algunas novedades como un sistema de creación de reinos, entre otras cosas. Por supuesto, si queréis conocer más sobre la próxima aventura rolera de Level-5, y sobre todas las nuevas funciones del juego, os recomendamos que leáis nuestro avance de Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom y nuestra entrevista con Akihiro Hino, director del proyecto de Level-5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.