Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino repasa sus características en vídeo

Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino repasa sus características en vídeo y nosotros os lo traemos para que conozcáis mejor el título de Bandai Namco para PC y PS4.

Un día queda para el lanzamiento oficial de Ni no Kuni II El Renacer de un Reino y para celebrar su llegada, Bandai Namco ha decidido repasar las características principales del juego para PC y PS4 en vídeo. Sobre estas palabras podéis echar un vistazo al tráiler de Ni no Kuni 2 El Renacer de un Reino y todos los elementos principales del juego. Una oportunidad de lujo para profundizar en cómo serán las fases de exploración y los combates de esta nueva aventura.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, Ni no Kuni II El Renacer de un Reino contará con un renovado sistema de combate en relación al primer Ni no Kuni, con lo que nos permitirá cambiar entre los diferentes personajes que formen el equipo de aventureros, por lo que podremos controlar tanto a Evan como a sus compañeros Roland y Tani.

Pero el nuevo sistema de batalla no será la única novedad de esta aventura que se pondrá a la venta el 23 de marzo para PC y PS4. En Ni No Kuni II también contaremos con una herramienta de creación de reino, pero si queréis saber más sobre ella y el resto de nuevas funciones del juego, os recomendamos que leáis nuestro análisis de Ni No Kuni 2 El Renacer de un Reino y nuestra entrevista con Akihiro Hino, director del proyecto de Level-5.

Lecturas recomendadas