Logo Hobbyconsolas.com

Ni No Kuni 2: El renacer de un reino se retrasa hasta el 23 de marzo de 2018

Alejandro Oramas Monzón

Banda Namco ha anunciado que un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de Ni No Kuni 2 El renacer de un reino. La compañía ha confirmado que el juego de PS4 y PC finalmente se pondrá a la venta a partir del próximo 23 de marzo de 2018. Como es habitual, el retraso de Ni No Kuni 2 El renacer de un reino tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia posible y desde Bandai Namco han asegurado a través de un comunicado que estos meses extra ayudarán a cumplir tal objetivo.

En palabras de Level-5: “Como ya sabréis, LEVEL-5 tiene el compromiso constante de ofrecer juegos con los máximos estándares de calidad y diseño de niveles. El desarrollo de Ni No Kuni 2 El renacer de un reino está yendo viento en popa y estamos deseando compartir esta nueva aventura con vosotros, nuestros aficionados. Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni No Kuni 2 El renacer de un reino. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores”.

La compañía continúa y asegura: “Sin embargo, la innovación y las nuevas ideas traen consigo la necesidad de asegurarse de que todo sea divertido y funcione adecuadamente. Es decir, que necesitaremos un poco más de tiempo para asegurarnos de que la experiencia completa de Ni No Kuni 2 El renacer de un reino cumple los elevados estándares de calidad de Level 5 y Bandai Namco Entertainment Inc. Por tanto, hoy quiero pediros a todos un poco de paciencia, ya que vamos a retrasar ligeramente la fecha de lanzamiento de Ni No Kuni 2 El renacer de un reino para PS4 y PC. La nueva fecha de lanzamiento mundial será el 23 de marzo de 2018. A lo largo de las semanas y meses que faltan hasta la nueva fecha de lanzamiento, os iremos dando más noticias sobre Ni No Kuni 2 El renacer de un reino. En nombre de todo el equipo de Level-5, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante".

Así pues, Ni No Kuni 2 El renacer de un reino se pondrá a la venta el próximo 23 de marzo de 2018, por lo que podremos conocer más detalles sobre qué novedades y mejoras presentará el juego de Bandai Namco y Level-5 gracias a los meses adicionales de desarrollo. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de PS4 y PC, no os perdáis nuestras impresiones de Ni No Kuni 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.