Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom Prince's Edition exclusiva de GAME

Luis López Zamorano

Ayer os anunciamos que Ni no Kuni 2 Revenant Kingdomtendrá dos ediciones especiales y hoy os queremos contar que una de ellas, la Prince's Edition, será exclusiva de GAME en España. Así nos lo ha hecho saber la popular cadena de tiendas que también nos ha informado de que ya se pueden realizar las reservas de Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom, aunque sólo en tiendas físicas porque en su web se agotó ayer mismo al poco de anunciarse.

Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom Prince's Edition exclusiva de GAME

Recordemos que Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom Prince's Edition estará formado por una copia en formato físico del juego, una caja metálica exclusiva, un Blu-Ray con el making-of de la aventura de Level-5 y el pase de temporada de Ni no Kuni II. Por tanto, si queréis haceros con esta edición especial, os recomendamos acercaros a vuestra tienda GAME favorita lo antes posible porque las unidades están volando.

Esta nueva entrega de la saga contará con muchas novedades con respecto al primer Ni no Kuni. En los enfrentamientos de Ni No Kuni 2 podremos cambiar entre los diferentes personajes que formen el equipo de aventureros, por lo que podremos controlar tanto a Evan como a sus compañeros Roland, Tani y el pequeño Higgledies. Pero el nuevo sistema de batalla no será la única novedad de esta aventura. En Ni No Kuni II también contaremos con una herramienta de creación de reino, pero si queréis saber más sobre ella y el resto de nuevas funciones del juego, os recomendamos que leáis nuestro avance de Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom y nuestra entrevista con Akihiro Hino, director del proyecto de Level-5.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.