Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom tendrá dos ediciones especiales

Luis López Zamorano

Level-5 sigue trabajando en el desarrollo de Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom y hoy, la compañía ha anunciado que el título para PC y PS4 contará con dos ediciones especiales. Dos ediciones con las que los fans del rol japonés se sentirán encantados de sumergirse en la nueva y mágica aventura que Level-5 está preparando. Pero, ¿qué contiene cada una de las ediciones especiales de Ni no Kuni 2 Revenante Kingdom? Os lo contamos.

Ni no Kuni 2 Prince's Edition

La primera de estas ediciones (tenéis su imagen justo sobre este párrafo) será la Prince's Edition y estará formada por una copia en formato físico de Ni no Kuni II Revenant Kingdom, un Blu-Ray con el making of del juego, el pase de temporada y una caja metálica exclusiva para guardar el disco. Por otro lado, Level-5 también lanzará la King's Edition de Ni no Kuni 2, que contará con los mismos contenidos que la anterior y otros añadidos: un vinilo con la banda sonora original del juego, un libro de arte de 148 páginas, una figura de 20cm con el diorama de la evolución del rey y con una caja musical en la que se escucha el tema principal de Ni no Kuni 2.

Ni no Kuni 2 King's Edition

Recordemos que el título contará con muchas novedades con respecto al primer Ni no Kuni. En los enfrentamientos de Ni No Kuni 2 podremos cambiar entre los diferentes personajes que formen el equipo de aventureros, por lo que podremos controlar tanto a Evan como a sus compañeros Roland, Tani y el pequeño Higgledies. Pero el nuevo sistema de batalla no será la única novedad de esta aventura. En Ni No Kuni II también contaremos con una herramienta de creación de reino, pero si queréis saber más sobre ella y el resto de nuevas funciones del juego, os recomendamos que leáis nuestro avance de Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom y nuestra entrevista con Akihiro Hino, director del proyecto de Level-5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.