Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni llegará el 25 de enero de 2013

María Vedia

Ni no Kuni llegará el 25 de enero de 2013

Namco Bandai confirma que el esperado RPG Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PS3 saldrá a la venta en Europa el próximo 25 de enero de 2013.

El título realizado por Level 5 en colaboración con Studio Ghibli hará las delicias de los fans del rol y el buen anime en los videojuegos.

A pesar de que aún queda un largo trecho hasta el 25 de enero de 2013, la fecha de salida en Europa deNi no kuni: Wrath of the White Witchpara PS3, aquellos que venían esperando este RPG pueden respirar tranquilos: por fin, Namco Bandai ha desvelado el día y mes concreto de lanzamiento aquí y en EEUU (22 de enero) Y es que desde su salida en Japón a finales de 2011 hemos asistido a un baile de conjeturas sobre cuándo lo tendríamos en las manos.

Ya te contamos en Hobbynews que Level 5 prometió que el juego llegaría a Europa en algún momento de 2012 pero poco después Namco Bandai anunció que tendríamos que esperar un poquito más. Llegará entre enero y marzo de 2013, dijeron, y en efecto, lo han cumplido.

Además el anuncio de la fecha concreta hace que se despeje cualquier duda sobre la remota posibilidad de que esta versión para PS3 corriera la misma suerte que el Ni no kuni para DS, que no traspasó las fronteras japonesas.

Junto a la fecha de lanzamiento, Namco Bandai ha distribuido un nuevo trailer en el que podemos ver un poquito más del maravilloso y mágico mundo de Ni no kuni, una realidad paralela a la que deberemos viajar en la piel de Oliver, un niño de 13 años. En este 'otro lado' nuestra misión será salvar a Arie, la madre de Oliver, que en el mundo real muere repentinamente. Pero la Bruja Blanca no querrá que cumplamos nuestro cometido y enviará a misteriosos seres enmascarados salidos de la sombras para impedírnoslo.

Como observareis, el juego no puede negar la mano del Studio Ghibli ya que sus criaturas y escenarios se dan bastante aire a los de la princesa Mononoke o el viaje de Chihiro.

No esperéis ver al entrañable Totoro en él, aunque sí asistiremos a grandes dosis de ternura en algunas partes del juego.


¡Que disfrutéis del nuevo vídeo!

Si quieres ver otros trailer pincha en:

anterior vídeo de Ni no kuni: Wrath of the White Witch.

Si quieres saber más sobre la versión All-in-One de este videojuego, échale un ojo a esta noticia que publicamos en Hobbynews

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.