Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni nos muestra su belleza

Fernando Mateus

Imagen por defecto

Cuando dos genios se juntan, es normal que salgan obras de arte como Ni no Kuni. Si combinamos la calidad que rebosan los juegos de Level 5 con la magia y la belleza que atesora cualquier proyecto en el que el Studio Ghibli tenga algo que ver, no nos queda más que rendirnos ante lo bien que pinta este jRPG exclusivo de PS3 que aterrizará en Japón dentro de un par de meses.

En el vídeo que os traemos hoy podréis observar diferentes escenas del juego en movimiento, con algún que otro combate incluido. Es la magia del Studio Ghibli hecha videojuego, ¿no creéis? Pero como siempre en estos juegos 'tan orientales', nos toca otra vez quejarnos por la distribución.

En diciembre se cumplirá un año desde que la versión para DS, Ni no Kuni The Another World, salió en Japón y, por supuesto, en Europa ni lo hemos 'olido' ni parece que vayamos a hacerlo. ¿Tenemos que esperar lo mismo de la versión de Ni no Kuni de PS3? Esperemos que no pues disfrutar de este maravilloso trabajo no debería conocer fronteras, ¿verdad?.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.