Logo Hobbyconsolas.com

Ni no Kuni supera los 1'1 millones de copias vendidas

Estela Villa

Ni no Kuni supera los 1'1 millones de copias vendidas
Las cifras que está cosechando Ni no Kuni son asombrosos aunque no es para menos dada la calidad que tiene el título. Desde su salida hace poco más de un año ha logrado vender más de 1'1 millones de unidades.

Namco Bandai y Level-5 han presentado los datos de venta oficiales conseguidos por Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca, el cual, ha logrado superer la friolera de 1'1 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en enero del año pasado. La franquicia, contando con la edición para DS que salió únicamente en Japón, ha distribuido más de 1'7 millones de unidades.

Ni no Kuni supera los 1'1 millones de copias vendidas

Por ahora, el juego ha recibido 69 premios y 145 nominaciones, entre las que destacan "Mejor juego de rol" en los pasados premiosVGX o la nominación de la Academia Británica del cine y la televisión.

En Ni no Kuni: la ira de la Bruja Blanca viviremos la épica historia de Oliver, un niño que viaja entre dos mundos con el objetivo de salvar a su madre. Desarrollado por Level-5 nos ofrece un diseño artístico y musical propio de la legendaria compañía Ghibli.

Lo podéis encontrar para PlayStation 3 y si todavía no le habéis hincado el diente, no os lo penséis más porque realmente merece la pena. Si os quedan dudas, os invitamos a que leáis nuestro análisis que terminara de convenceros. La única pega que podríamos ponerle es que no viene doblado, aunque está disponible con subtítulos en castellano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.