Logo Hobbyconsolas.com

Ni-Oh para PS4, primeras imágenes oficiales

Alejandro Oramas Monzón

Ni-Oh para PS4, primeras imágenes oficiales
Koei Tecmo por fin ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Ni-Oh para PS4 tras presentar su primer tráiler durante el TGS 2015.  

Hace unos días Koei Tecmo aprovechó la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2015 para mostrarnos el primer tráiler de Ni-Oh para PS4, una IP que comenzó su desarrollo cómo juego para PS3, pero que finalmente será lanzado como título exclusivo para la consola de nueva generación de Sony. Para ponernos los dientes aún más largos, Koei Tecmo ha publicado las primeras imágenes oficiales de Ni-Oh que podéis ver en la siguiente galería. 

Ni-Oh será una aventura de acción en tercera persona ambientada en el Japón feudal y, como podéis ver en esta primeras imágenes oficiales del exclusivo de PS4, en ella tendremos que enfrentarnos a todo tipo de enormes criaturas haciendo uso de espectaculares ataques. 

El lanzamiento de Ni-Oh en PS4 está previsto para el próximo año, aunque desde Koei Tecmo todavía no han desvelado una fecha concreta. Mientras tanto, aquí os dejamos con un gameplay de Ni-Oh mostrado en la conferencia de Sony durante el Tokyo Game Show 2015

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.