Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ni verás ni jugarás con España y Bielorrusia

José Luis Sanz

Ni verás ni jugarás con España y Bielorrusia
El 12 de octubre, a las 20h, se disputará en Minsk el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 entre Bielorrusia y España. Por el momento, nadie lo televisa pero, ¿podremos jugarlo en nuestras consolas?

Parece que el Bielorrusia-España del viernes 12 de octubre no le interesa ni al Tato y se resiste a salir en televisión, y a la falta evidente de cadenas que (a esta hora) apuesten por retransmitirlo en directo, hay que unirle un palo más para los aficionados al fútbol: ni FIFA 13 ni PES 2013 incluyen a la selección de Europa oriental entre los equipos para elegir.

Ni verás ni jugarás con España y Bielorrusia

Así que ni en directo ni jugando con nuestras consolas podremos revivir este apasionante Bielorrusia-España en nuestras teles, un partido que promete servir para sumar tres puntitos más en el casillero de nuestra flamante campeona de Europa y del mundo en Sudáfrica 2010. ¿O no?

Nosotros, por si acaso no podemos verlo de ninguna de las maneras, estamos trabajando en conseguirlo (como las teles por darlo en directo) y pronto podréis ver aquí, en Hobbyconsolas.com, un resumen muy especial del Bielorrusia-España del 12 de octubre. Atentos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.