Logo Hobbyconsolas.com

Niantic insinúa la llegada de Smeargle a Pokémon GO

Smeargle

Si sois jugadores de Pokémon GO, y en su día jugasteis también a Pokémon Oro, Plata Y Cristal, seguro que habéis notado la ausencia de cierta criatura que no fue introducida junto al resto con la llegada de la Gen 2 al juego para móviles de Niantic. Hablamos de Smeargle, el Pokémon pintor cuya inusual habilidad le permite copiar ataques rivales de forma permanente, convirtiéndolo en una opción muy interesante de cara al juego competitivo.

A pesar de que Niantic ya ha llegado a introducir Pokémon de la Gen 4 (Diamante, Perla y Platino), Smeargle ha estado en busca y captura... hasta ahora. Y es que las cuentas oficiales de Pokémon GO están insinuando la llegada del Pokémon pintor. Echad un vistazo:

¿No os parece suficiente? Echad un vistazo también a la imagen de perfil y de portada que se muestran ahora mismo en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO

Pokémon GO Smeargle

Es evidente que algo se cuece en Pokémon GO. Algo relacionado con pintura. Así que a menos que se trate de un crossover con Splatoon, es muy probable que más pronto que tarde podamos atrapar a Smeargle en Pokémon GO. En cuanto tengamos más novedades, os las haremos llegar.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.