Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nic Mathieu dirigirá Robotech para Warner Bros.

Nic Mathieu dirigirá Robotech para Warner Bros.
Luz verde para un proyecto que caerá en manos del realizador especializado en publicidad Nic Mathieu.

Probablemente solo los más nostálgicos recordaréis esta serie nipona de animación que en España se emitió durante mediados de los años 80, pero seguro que tenéis en mente los videojuegos que comenzaron a salir a partir de finales de los 90 como Crystal Dreams para Nintendo 64, Battlecry para PS2, GameCube y Xbox, The Macross Saga para Game Boy Advance o Invasion para PS2 y Xbox. El último en salir fue The New Generation en 2007 para dispositivos móviles.

Nic Mathieu dirigirá Robotech para Warner Bros.

Warner Bros. y Maguire Entertainment (la productora del actor Tobey Maguire), están detrás de este proyecto, que se basaría en el anime original, en el que la trama principal giraba en torno a las guerras de la humanidad contra diferentes especies alienígenas. Para combatir, se utilizan mechas, es decir, robots gigantes como los que podremos ver en Pacific Rim y que están basados en la propia tecnología extraída de los atacantes.

Nic Mathieu dirigirá Robotech para Warner Bros.

La película será dirigida por Nic Mathieu en el que será su primer largometraje, ya que es un realizador especializado en el sector de la publicidad. Si no hay cambios los guionistas seránAlfred Gough, Miles MillaryLawrence Kasdan, aunque no sabemos si se producirá alguna nueva revisión por parte de otros guionistas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.