Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nick Fury y SHIELD volverán al Universo Cinematográfico de Marvel

Mar Rascón Sánchez

Capitán América: Civil War – Explicación a la ausencia de Nick Fury
Samuel L. Jackson ha hablado de su papel en el Universo cinematográfico de Marvel y del posible regreso de su personaje Nick Fury y de la organización SHIELD a las películas.

Después de los acontecimientos de Capitán América: El soldado de invierno, la organización de SHIELD fue desintegrada, los documentos relativos a los vengadores y a HYDRA se hicieron públicos. Pero los superhéroes de Marvel siguieron luchando juntos, unidos hasta Capitán América: Civil War, donde por primera vez desde que se formaran Los Vengadoresno vimos a Nick Fury. Pese a que parece que no volveremos a ver de nuevo agentes de SHIELD en el Universo Cinematográfico de Marvel, Samuel L. Jackson ha insinuado su regreso.

El actor que da vida a Nick Fury, el tio con cara de mala leche y un parche en el ojo, ha realizado una entrevista con ComingSoon.net donde ha expresado su opinión acerca de su futuro en el UCM: "Sí, por supuesto. Definitivamente. ¿Por qué no? Hay alguna manera de arreglar lo que crearon y esperemos que alguien lo ponga en marcha o que Nick Furia esté ahí fuera (donde quiera que esté, probablemente por ahí con Jules recorriendo el mundo) descubriendo qué pasó y cómo llego a ese lugar. Tal vez descubrán que todo fue un truco para conseguir otra cosa. Eso estaría genial. Me van a traer de vuelta, de alguna manera, por alguna razón. Quiero decir, no me tuvieron de árbitro para mandar a los niños a su cuarto cuando se metieron en una gran pelea. Ya veremos que pasa".

Los superhéroes de Marvel volverán a reunirse en Vengadores: Infinity War y no dudamos que para ese momento Nick Fury haga su aparición y porqué no con un nuevo equipo de agentes de SHIELD. Además esa película contará con nuevos componentes a los que Nick Fury aún no conoce, como Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther y Capitana Marvel, quizás se esté fraguando un nuevo equipo de Vengadores que puedan asumir el relevo de los veteranos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.