Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nick Nolte, Anna Gunn y David Tennant en Gracepoint

Nick Nolte, Anna Gunn y David Tennant en Gracepoint
El remake estadounidense de Broadchurch está en marcha y contará de nuevo con David Tennant además de incorporar a Nick Nolte y Anna Gunn (Skyler en Breaking Bad).

Broadchurch comienza con la desaparición de Danny Lattimer, un adolescente que termina siendo encontrado myerto en la playa de un pueblo ficticio ubicado al sur de Inglaterra. David Tennant (Doctor Who) yOlivia Colman daban vida a la pareja de detectives cuya misión era esclarecer los hechos en la versión inglesa de la serie.

Nick Nolte, Anna Gunn y David Tennant en Gracepoint

Tal ha sido su éxito que habrá un remake estadounidense que se titulará Gracepoint en el que Tennat repetirá en el mismo papel, mientras que se incorporarán nuevos nombres muy conocidos como los de Nick Nolte o Anna Gunn. También veremos en la serie a Jackie Weaverm, Kevin Zegers y Michael Peña.

En Gracepoint, el tres veces nominado al Oscar Nick Nolte interpretará a Jack Reinhold, un hombre terco y solitario que lleva viviendo en Gracepoint cerca de veinte años. Trabaja en su propio negocio en la playa alquilando kayaks y también se encarga del programa de observación de la fauna local, donde colaboraba el chico asesinado que dará inicio a esta historia.

 

¿Hay ganas de ver qué saldrá de aquí? Pues primero habrá que ver Broadchurch, de cuya emisión se hará cargo Atresmedia en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.