N00Bees: los eSports estrenan su propia serie de televisión

eSports

Los esports quieren seguir abriéndose paso en el mundo de la televisión. Y lo harán con una serie que abarcará, N00Bees, y que llegará de la mano de la productora 100 Balas y Mediapro, en colaboración con Nickelodeon Latinoamérica y la LVP.

Consejos para ser mejor jugador de League of Legends

"Con la creciente popularidad de los eeports y videojuegos entre niños, estamos encantados de asociarnos con el Grupo Mediapro para producir esta serie", explica Tatiana Rodríguez, de Nickelodeon Latinoamérica. "La experiencia de Mediapro en la industria de e-sports, la innovadora historia de la serie, sus cautivantes personajes y la tendencia de gaming que estamos viviendo, sin duda causarán impacto en la audiencia de Nickelodeon en la región, creando nuevos fans en el proceso".

''Todo lo que necesitas saber de los esports'' en Amazon

La producción tendrá lugar en Colombia y contará con imágenes oficiales de la LVP, que tendrá una gran presencia en la serie. N00Bees llegará a televisión en la segunda mitad de 2018. A continuación, podéis leer la sinopsis oficial de la serie: 

"N00Bees nos acerca a la historia de una persona que es nueva en el mundo gaming o no es buena jugando. Los protagonistas son Silvia, su hermano Erick y sus amigos Tania, Pablo y Niko. Silvia nunca ha tenido interés por los videojuegos. Siempre ha preferido el aire libre y jugar su deporte favorito, el baloncesto. Es lo opuesto a su padre, Héctor, y su hermano, para los que los videojuegos lo son todo. Cuando Erick tiene la oportunidad cumplir su mayor sueño, participar en el E-Sports Championship, Silvia hará todo lo posible para ayudarle a lograrlo, aunque ella también tenga que convertirse en una gamer profesional. Acompañados por sus amigos, Silvia y Erick crean N00Bees – un equipo de esports que competirá por el título de la Professional Video Games League, pero esto no será fácil. Además de lidiar con los problemas usuales asociados con crecer, Silvia tendrá que aprender a jugar videojuegos mientras compite contra David, el mejor jugador de la región y de quien se enamorará. Lo que nadie sabe, es que algo le pasará a Silvia que le dará unos poderes increíbles permitiéndole controlar la forma en que ella juega".

Lecturas recomendadas