Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage cree que el próximo Superman debería ser más "vulnerable"

Nicolas Cage se llama así en honor a Luke Cage

Que Nicolas Cage es un gran fan de Superman es indiscutible, tanto es así que hasta uno de sus hijos tiene el nombre alienígena del superhéroe de DC, Kal-El Cage, e incluso estuvo a punto de darle vida dejándonos una de las pruebas de vestuario más raras del cine. Por eso, su opinión acerca del futuro en el cine del Hombre de acero siempre tiene una importancia especial, sobre todo ahora que los rumores apuntan a que Henry Cavill ha dejado el papel tras un desencuentro con Warner. 

Hablando con Indiewire, Cage ha admitido que le gustó mucho como Cavill interpretó a su sueperhéroe favorito, pero cree que todavía quedan muchos aspectos de la vida de este personaje que no se han explorado, en especial, todas aquellos que le hacen ser más "vulnerable". 

Los cómics de Superman mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Creo que Henry Cavill fue un Superman muy bueno, me gustó mucho la rabia que introdujo en el personaje. Pero hay muchos aspectos del personaje que todavía no se han visto. Todo aquello que le produce el hecho de ser alienígena. ¿Cómo voy a encajar en la sociedad? Quizá si me convierto en un héroe, la gente me querrá incluso aunque sea un bicho raro. Todo esto no ha sido aprovechado a la hora de representar al personaje. Es bastante vulnerable. No sé quién debería interpretarlo, pero les deseo lo mejor", explicaba Cage que, además, tiene muy claro quién debería sustituir a Zack Snyder en el papel de director.

"Tienes que tener un director que sea capaz de crear mundos. A mí ahora mismo solo se me ocurren dos: Panos Cosmatos [el director de Mandy, su última película] por su estilo tan expresivo y el otro sería mi hombre original, Tim Burton [con el que estuvo a punto de trabajar en una película de Superman]".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.