Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage dejará la actuación para centrarse en la dirección

Nicolas Cage se llama así en honor a Luke Cage

Malas noticias para todos aquellos seguidores de uno de los actores más singulares de Hollywood, pues Nicolas Cage ha revelado que está pensando en jubilar su faceta como intérprete para centrarse en dirigir. 

Pero tranquilos, porque según ha explicado en una entrevista durante la gira promocional de su nueva película, Primal, todavía le quedan tres o cuatro años en el mundo de la actuación. 

"En términos de producción y dirección, sí, he vuelto a centrarme en la producción. Mi compañía, Saturn Films, está involucrada en todos los proyectos que estoy haciendo ahora. La dirección es algo que estoy deseando hacer próximamente, porque, ahora mismo, soy básicamente un intérprete. Voy a seguir actuando por tres o cuatro años más y después me centraré más en la dirección", revelaba Cage. 

La filmografía de Nicolas Cage mejor valorada por los usuarios de Amazon

Perteneciente al poderos clan cinematográfico de los Coppola, es sobrino de Francis Ford Coppola y primo de Sofia Coppola, Nicolas Cage hizo su debut en el cine con la película La ley de la calle, donde llamó la atención de la crítica como uno de los talentos jóvenes más prometedores. A lo largo de sus más de 30 años de carrera, Cage ha hecho de todo, desde cintas respetadas por la crítica como Leaving Las Vegas, con la que ganó su único Oscar, hasta películas menos consideradas como Next o la adaptación del cómic de El motorista fantasma, en las que ha dejado su particular impronta: gritos exagerados y repentinas idas de olla de sus personajes. 

Gran fan del mundo del cómic, Cage cambió su apellido Coppola, por el del personaje Luke Cage para que no le relacionasen con su tío. Además siempre ha querido interpretar a Superman, casi estuvo a punto en una película de Tim Burton sobre el superhéroe de DC que no salió adelante, y por eso bautizó a su segundo hijo con el nombre de nacimiento del alienígena venido de Krypton, Kal-El Cage. 

Para hacer más llevadera esta noticia, os dejamos con un divertidísimo vídeo recopilatorio de todas las veces en las que Nicolas Cage ha perdido la cabeza durante un rodaje. 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.