Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nicolas Cage y Joel Kinnaman protagonizarán el thriller psicológico Sympathy for the Devil

Nicolas Cage

El dúo iniciará un conflictivo viaje por carretera que promete aferrarnos al asiento, bajo la dirección de Yuval Adler.

Uno de los géneros que nunca pasan de moda es el de los thrillers. Las películas de intriga siempre casan a la perfección con otros géneros, así que es rara la semana que no llega alguna. Y cuando no es una película, es una serie.

Tal y como recoge Screen Rant, Joel Kinnaman y Nicolas Cage formarán tándem para protagonizar Sympathy for de Devil. Aunque podría tratarse del próximo biopic de los Rolling Stone, se trata de la nueva película que dirigirá Yuval Adler (Infiltrada).

La cinta ha sido definida como un thriller psicológico que acompañará a los dos protagonistas en un viaje que destapará secretos inimaginables.

Kinnaman interpretará al personaje definido únicamente como "el Conductor" (The Driver), quien llevará al personaje de Cage, "el Pasajero" (The Passenger), a través de un peligroso juego del "gato y el ratón".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Capstone Studios se ha asociado con Hammerstone Studios y Signature Films para producir Sympathy for de Devil, que contará con un guion escrito por Luke Paradise.

Nicolas Cage tiene una agenda bien apretada, especialmente después del triunfo de El insoportable peso de un talento descomunal, donde interpretaba a una versión ficticia de sí mismo.

En cuanto a Joel Kinnaman, que también se ha prodigado en esto de los thrillers, lo vimos regresando recientemente como Edward Baldwin, en la serie Para toda la humanidad. También se pasó al lado superheroico con su regreso en El Escuadrón Suicida, en 2021.

Por el momento, no hay muchos detalles sobre Sympathy for de Devil, ni una fecha de inicio de rodaje o previsión de estreno para la cinta.

No obstante, será interesante ver el tándem que formen estos actores que han dejado clara su valía en este género.

¿Qué os parece la premisa de Sympathy for de Devil? ¿Creéis que Nicolas Cage y Joel Kinnaman harán buen equipo en la película de Yuval Adler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.