Nicolas Cage está listo para repartir palos en el nuevo póster de Wally's Wonderland

Wally's Wonderland
El nuevo póster de Wally's Wonderland presenta a Nicolas Cage listo para enfrentarse al ejército de animatrónicos.

Nicolas Cage es uno de esos actores que, o adoras, o directamente odias. A lo largo de su dilatada carrera, Cage ha firmado películas muy diversas, desde La Roca a La búsqueda. Sin olvidar la película que le valió el Oscar al Mejor Actor: Leaving Las Vegas. Ahora, la carrera de Nicolas Cage vuelve a estar en alza, y uno de sus proyectos más inmediatos es una surrealista película que podría definirse como el término medio entre Westworld, Parque JurásicoFive Night´s at Freddys.

En Wally's Wonderland, Nicolas Cage es contratado para ser el conserje de un animado parque de atracciones. Todo parece ser idílico. Sin embargo, al caer la noche, los animatrónicos del parque cobran vida y tienden a querer matar a todo ser vivo que se les ponga delante.

El nuevo póster de Wally's Wonderland nos presenta a Nicolas Cage preparado para hacer frente a esa amenaza a la vieja usanza. Bates, martillos y objetos contundentes de lo más variopintos estarán entre el arsenal de Nicolas Cage para poder sobrevivir a una noche en este interesante parque de atracciones.

No podemos evitar ver la similitud entre Wally's Wonderland y el capítulo de Los Simpson de Rascapiquilandia, donde la familia Simpson van al parque de atracciones basado en la serie de Rasca y Pica y se encuentran con que un fallo informático en los robots animatrónicos del parque les hacen convertirse en homicidas en potencia. Citando a Bart y Homer, "con eso y sangre fría podrían ser unos héroes". Habrá que ver la sangre fría que demuestra Nicolas Cage en Wally's Wonderland. Pero desde luego, unas rosas nos vamos a echar.

Wally's Wonderland

¿Qué os parece el póster de Wally's Wonderland?

Y además